Un informe reveló que David Grusch, quien denunció que el gobierno de EE. UU. posee naves extraterrestres en su haber, sufre de trastorno de estrés postraumático y depresión severa. Él se defiende y asegura que solo tratan de ‘callarlo’.
El veterano de la Fuerza Aérea y ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, David Grusch, mejor conocido por haber afirmado ante el Congreso de EE. UU. que el gobierno estadounidense poseía tecnología extraterrestre en su haber y que incluso mantiene “restos no humanos” en observación, ha sido acusado de ser un paciente psiquiátrico con recurrencia.
El informe fue publicado por el medio The Intercept, el cual revela que el denunciante sufre de estrés postraumático y depresión severa. Grusch se ha defendido de las acusaciones.
El reporte
Según los registros obtenidos en la publicación, Grusch parece haber sido internado en un programa psiquiátrico después de hacer una declaración suicida a su esposa.
El reporte asegura que la información la obtuvo a través de la solicitud de libertad de información vigente en la ley estadounidense.
Grusch, por su parte, sostiene que se ha convertido en víctima de una conspiración aún mayor.
"Me ha llamado la atención que The Intercept tiene la intención de publicar un artículo sobre dos incidentes en 2014 y 2018 que destacan las luchas personales anteriores que tuve con el trastorno de estrés postraumático (TEPT), el duelo y la depresión", escribió en un comunicado compartido por el periodista australiano de ovnis Ross Coulthart.
Grusch también reiteró que la evidencia que le dijo al Congreso provino de "más de 40 miembros del personal militar y de inteligencia acreditados".
El sorprendente informe arroja luz sobre una situación demasiado común de los veteranos. Si sus problemas personales son directamente relevantes para confiar en sus afirmaciones de que el gobierno de los EE. UU. está escondiendo extraterrestres probablemente seguirá siendo un tema de debate.
Sus declaraciones
Grusch afirma que el gobierno de EE. UU. tiene vehículos extraterrestres "intactos y parcialmente intactos".
El denunciante también dijo a los legisladores que el gobierno había recuperado elementos biológicos "no humanos", pero que nunca había visto un cuerpo extraterrestre, una declaración que prontamente se ha hecho mundialmente conocida.
El agente afirmó que el gobierno de EE. UU. se dio cuenta por primera vez de la inteligencia no humana en la década de 1930. Agregó que conoce “las ubicaciones exactas” de donde está esta tecnología “y esas ubicaciones fueron proporcionadas al inspector general y algunas de ellas, a los comités de inteligencia”.
Grusch también afirma tener conocimiento de “actividad de represalia activa planificada” contra él y otros colegas por sus dichos. El Pentágono ha negado todas las afirmaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia