Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24
Metadata
METADATA | E248: Apple por fin dice presente con la IA; ¿Qué nos dice Google sobre el fin de las cookies?
EP 248 • 35:29
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56

Apple iguala el presupuesto de “Game of Thrones” en su nueva serie para Apple TV Plus con Jason Momoa

Jason Momoa protagonizará una serie en Apple TV Plus
Jason Momoa protagonizará una serie en Apple TV Plus | Fuente: RPP

Apple juega fuerte para presentar por lo alto su nuevo servicio de streaming por video, Apple TV Plus, y las producciones originales de su plataforma. Reportes recientes indican que la serie “See” protagonizada por Jason Momoa cuenta con un presupuesto similar al de “Game of Thrones”, la super producción de HBO.

El mundo del streaming será el estándar de la nueva década y no solo en consumo. Un reciente reporte del Wall Street Journal señala que Apple esta invirtiendo hasta 15 millones de dólares por episodio en su nueva serie “See” protagonizada por Jason Momoa y que llegará en exclusiva para Apple TV Plus, la nueva aplicación de video bajo demanda de la marca de la manzana.

See está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde toda la humanidad es ciega. La compañía lo mostró brevemente en un trailer durante el anuncio de Apple TV Plus.

Se esperaba que la próxima serie de Disney, The Mandalorian, costara alrededor de $ 10 millones por episodio, pero el informe del WSJ señala que también ha visto costos cercanos a los $ 15 millones por episodio.

Este año, junto a Disney Plus, Apple viene trabajando series independientes con un staff de reconocidas figuras, que buscan ofrecer contenido de calidad y bajo el modelo de suscripción. Actualmente, el sistema Apple TV se ha democratizado a otras marcas, como los televisores de Samsung, Sony, Vizio y LG. Sin embargo, cada video en ese sistema tiene un costo de alquiler o venta.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA