Jason Momoa protagonizará una serie en Apple TV Plus | Fuente: RPP

El mundo del streaming será el estándar de la nueva década y no solo en consumo. Un reciente reporte del Wall Street Journal señala que Apple esta invirtiendo hasta 15 millones de dólares por episodio en su nueva serie “See” protagonizada por Jason Momoa y que llegará en exclusiva para Apple TV Plus, la nueva aplicación de video bajo demanda de la marca de la manzana.

See está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde toda la humanidad es ciega. La compañía lo mostró brevemente en un trailer durante el anuncio de Apple TV Plus.

Se esperaba que la próxima serie de Disney, The Mandalorian, costara alrededor de $ 10 millones por episodio, pero el informe del WSJ señala que también ha visto costos cercanos a los $ 15 millones por episodio.

Este año, junto a Disney Plus, Apple viene trabajando series independientes con un staff de reconocidas figuras, que buscan ofrecer contenido de calidad y bajo el modelo de suscripción. Actualmente, el sistema Apple TV se ha democratizado a otras marcas, como los televisores de Samsung, Sony, Vizio y LG. Sin embargo, cada video en ese sistema tiene un costo de alquiler o venta.

¿Qué opinas?