Microsoft ha revelado las principales novedades en cuanto a inteligencia artificial. Ahora, llevará a Bing al propio ecosistema de ChatGPT.
Microsoft ha anunciado que las búsquedas de su motor Bing estarán incluidas en el sistema de ChatGPT, la famosa inteligencia artificial de OpenAI.
Ambas empresas vienen trabajando de la mano desde hace mucho y ahora Bing será quien entregue “una experiencia de búsqueda predeterminada” para que ChatGPT sea más contextual y actualizada con sus respuestas.
De la mano
Actualmente, Bing funciona con apoyo de GPT-4 para algunas búsquedas con la inteligencia artificial de OpenAI. Ahora la operación es al revés.
Cuando ingresas a ChatGPT, verás que está unido a Bing, el cuál mostrará respuestas en forma detalla o resumida y será fuente de datos y sugerencias al pie de página, buscando así que las respuestas que nos brinde el chatbot sea más preciso.
Microsoft se ha comprometido a usar el mismo estándar de complemento abierto que se usa para el chatbot.
Eso sí, la llegada se dará de forma inicial para los suscriptores Plus de ChatGPT. Los usuarios gratuitos podrán acceder a la función mediante algunos complementos que se irán lanzado en las próximas semanas.
Copiloto al sistema
La Microsoft Build 2023 también reveló que Copilot será el asistente de inteligencia artificial para Windows 11.
El sistema operativo tendrá un botón ubicado en el centro de la barra de tareas de forma hexagonal y que nos abrirá un asistente que funcionará en todas las apps, programas y ventanas.
Esta herramienta también permitirá realizar ajustes del sistema.
Te recomendamos
Comparte esta noticia