Disney Plus
Los nuevos planes entrarán en vigencia desde septiembre. | Fuente: Disney

Disney Plus está cambiando su estrategia en la India antes de aventurarse al resto del mundo y ha lanzado un plan únicamente para celulares.

Disney, quien en India mantiene su servicio como Disney+ Hotstar, ha lanzado 3 planes para las necesidades de todos los tipos de usuarios en Asia.

El plan más asequible, Disney+ Hotstar Mobile, está dirigido a los usuarios que solo disfrutan de los contenidos en un solo dispositivo, entregando una señal en HD, por 6.7 dólares mensuales al año.

Disney+ Hotstar Super brinda dos dispositivos móviles y, además, acceso desde PC, pero en calidad HD, por 12 dólares. Los planes cierran con el Premium, el cual brindará cuatro dispositivos en calidad 4K por 20 dólares mensuales.

Los tres planes entrarán en vigor el 1 de septiembre, anunció Disney en un evento virtual, según NDTV.

Quiere aumentar el número de suscriptores

India es uno de los países con mayor penetración de los equipos móviles y llegar de manera más económica a ellos permitirá incrementar el número de suscriptores de Disney Plus.

El lanzamiento también se produce solo unas semanas antes del último informe de ganancias de Disney el 12 de agosto, donde todos los ojos estarán puestos en los números de suscriptores de Disney.

 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.