Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Disney Plus ya no permitirá compartir contraseñas: también advierte a los usuarios que usan AdBlock

Los nuevos términos de Disney Plus entarán en vigencia este 12 de noviembre.
Los nuevos términos de Disney Plus entarán en vigencia este 12 de noviembre. | Fuente: Foto de Thibault Penin en Unsplash

El plan para eliminar las cuentas compartidas de Disney Plus iniciará en algunos países en solo un mes. La compañía quiere impulsar su plan asequible con anuncios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Disney Plus ha empezado a notificar a los usuarios de su servicio de suscripción que iniciará en un mes el lanzamiento de sus nuevos planes en países seleccionados.

Este nuevo movimiento tiene dos finalidades: el primero es evitar que las personas sigan compartiendo sus cuentas en diferentes localidades, mientras que, a la vez, impulsa su plan más barato con anuncios.

Te recomendamos

Fin de las contraseñas compartidas

Desde noviembre, Disney empezará a erradicar las cuentas compartidas como lo hizo Netflix.

En los correos compartidos, el servicio señala que el usuario “no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar”. Este término se refiere a la “colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma”.

Aunque no señala cómo se dará cuenta la empresa si es que un usuario comparte su cuenta con otra casa, sí señala que se reserva el “derecho a analizar el uso de su cuenta”. “Si consideramos que ha incumplido el presente Contrato, estaremos facultados para limitar o dar por terminado el acceso al servicio Disney+ y/o adoptar cualquier otra medida permitida por el presente Contrato”.

En Europa y diversas partes del mundo, se aplicarán los próximos tres planes.

Estándar con anuncios: costará 6 euros mensuales. Ofrecerá contenido en 1080p con reproducción hasta en dos dispositivos en simultáneo, pero no permite descargas.

El plan estándar costará 9 euros mensuales y sí permitirá las descargas, además que no brindará publicidad.

El plan premium costará 12 euros y permitirá una reproducción en 4K y HDR hasta en cuatro dispositivos simultáneos. También mejorará el audio con Dolby Atmos.

Te recomendamos

Cuidado con el AdBlock

Si estás pensando en suscribirte en el plan más barato y saltar los anuncios con algún bloqueador, Disney tiene un aviso para ti.

De acuerdo con su mensaje, el usuario “se compromete a no utilizar un bloqueador de publicidad o a tomar medidas para impedir que se le muestre contenido publicitario”. De lo contrario, podrás sufrir la suspensión o cancelación de la suscripción.

Pero si tu comportamiento es continuo, Disney Plus asegura que, previa notificación, te puede cambiar de plan a “uno con prestaciones más parecidas”. Es decir, te puede cambiar al plan estándar o premium y cobrarte más.

Este nuevo contrato con los usuarios entrará en vigor el 12 de noviembre de este año.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA