Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29
Mamá Limonada
EP16 | T1 | Gluten y menú con insumos típicos peruanos saludables
EP 16 • 15:16
Marginal
MARGINAL | 187 | La pobreza en el Perú en 2024
EP 187 • 10:57

Netflix planea volver a subir de precios tras la huelga de actores

Aún se desconoce de cuánto será el incremento de los planes de suscripción del streaming.
Aún se desconoce de cuánto será el incremento de los planes de suscripción del streaming. | Fuente: Foto de DCL "650" en Unsplash

Netflix quiere aumentar nuevamente los precios de su suscripción después de que termine la huelga de los actores y guionistas de Hollywood.

Netflix está a punto de volverse más caro y es que un reporte del Wall Street Journal asegura que el servicio de streaming aumentará nuevamente sus precios en todos modelos de suscripción.

Según el informe, la compañía está planificando realizar el anuncio una vez que termine la huelga de actores de Hollywood, lo que podría estar cerca ahora que el sindicato ha acordado reiniciar las negociaciones.

Te recomendamos

Pagar más por Netflix

Netflix está cambiando constantemente los planes de su servicio.

Tras descontinuar de a pocos el plan Básico para brindarle espacio al nuevo plan asequible con anuncios, también ha ido aumentando los precios de cada uno de los niveles.

En marzo de 2022, el plan Estándar incrementó de 13,99 a 15,99 dólares, mientras que el Premium aumentó de 17,99 a 19,99 dólares. El plan con anuncios se presentó a 7 dólares.

Ahora estos precios sufrirán otra subida. Según el Journal, Netflix planea aumentar los precios una vez que finalice la huelga de actores de Hollywood. Esta fecha no se sabe concretamente, pero el Writers Guild of America, que incluye a los guionistas, anunció la semana pasda que tuvo un acuerdo con los estudios para reiniciar sus negociaciones.

Como parte de dicha alianza, los estudios de Hollywood han acordado aumentos salariales, protecciones contra el uso de herramientas de inteligencia artificial, compensaciones y garantías para los escritores empleados en las etapas de desarrollo previos a que den el visto bueno al proyecto y más. También incluyen una serie de bonificaciones tras las publicaciones de sus contenidos.

Te recomendamos

Todo será paulatino

Regresando a Netflix, el reporte asegura que el anuncio se realizará "algunos meses" después del fin de la huelga.

Por el momento, no se sabe de cuánto dinero extra estamos hablando. Lo que sí menciona el medio es que la medida iniciará en Estados Unidos y Canadá antes de expandirse al resto del mundo.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA