DJI FPV
El nuevo vehículo de DJI te permite ver desde la perspectiva del dron en alta definición. | Fuente: DJI

Durante varias semanas se rumoreaba que el líder mundial en drones y tecnología de cámaras creativas, DJI, preparaba el lanzamiento de un nuevo dron totalmente distinto a los antiguos modelos.

Hoy, DJI estrena su dron FPV que combina la vista en primera persona y el rendimiento de alta velocidad de los drones de carrera con el estilo cinematográfico de sus cámaras. Además, el nuevo dron funciona con un innovador controlador de movimiento con una sola mano. Este accesorio permite a los usuarios controlar el dron con solo mover la muñeca.

Un dron innovador

La compañía dijo que DJI FPV inicia una nueva categoría para los drones. "Abre nuevos mundos de posibilidades para los creadores de contenido y los fanáticos de los drones, desde principiantes hasta expertos".

Este nuevo ecosistema incluye al dron, las gafas y un control remoto dedicado. También hay una opción de controlador de movimiento intuitivo que permite dirigir al dron con una sola mano. Permitirá grabar video en 4K ultra fluidos a 60 fps con la ayuda de la estabilización de imagen RockSteady.

La nueva gafa que viene en el sistema FPV permite a los usuarios ver desde la perspectiva del dron en alta definición de baja latencia gracias a la tercera iteración de la tecnología patentada OcuSync de DJI. 

El nuevo dron viene con motores de carrera de alta velocidad, pueden llegar a una velocidad máxima de 140 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en solo dos segundos.

DJI FPV ya se encuentra disponible desde US$ 1,299, el controlador de movimiento con una sola mano se vende a parte por un precio de US$ 199.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: