Todo va quedando listo para el supuesto combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg. Aunque el segundo parece partir con ventaja por su entrenamiento en MMA, Musk ahora tiene el apoyo de ex campeones de UFC.
Elon Musk no partía con ventaja para una posible pelea contra Mark Zuckerberg en una jaula de acero, pero la simpatía que tiene con muchos usuarios en redes sociales le ha permitido ganar algunos grandes nombres para su entrenamiento.
El último de ellos ha sido Georges St-Pierre, una leyenda de la compañía de artes marciales UFC. El excampeón se ha declarado “fan” del dueño de Twitter y Tesla y se ha ofrecido a entrenarlo rumbo a este combate.
Pesos pesados
Al etiquetar a Musk en Twitter, St-Pierre escribió: "Soy un gran admirador tuyo y sería un honor absoluto ayudarte y ser tu compañero de entrenamiento para el desafío contra Zuckerberg".
"Ok, hagámoslo", tuiteó Musk en respuesta.
St-Pierre es un ex peleador profesional de artes marciales mixtas y es considerado uno de los mejores peleadores en la historia de este deporte. Fue campeón de dos divisiones en el UFC, ganando títulos en las divisiones de peso welter y mediano. El peleador anunció su retiro de las MMA en 2019 y desde entonces ha estado comprando suplementos e incursionando en servir como entrenador.
Pero no es el único compañero que tiene para este duelo.
El presentador de podcasts Lex Fridman dijo que tuvo una "sesión de entrenamiento improvisada" con Musk, y agregó en un tuit que estaba impresionado con la "fuerza, el poder y la habilidad" de Elon.
Fridman es un luchador aficionado, ya que recibió su cinturón negro en jiu-jitsu en 2018. Eso sí, no es exclusivo con Musk: también subió un video entrenando con Zuckerberg.
Se da o no se da
El presidente de UFC, Dana White, afirma haber hablado con los dos ejecutivos de tecnología por teléfono y señala que ambos son "muy serios" sobre la pelea.
Mark Zuckerberg parece estar más que preparado para ello. Además de haber aceptado el reto, él es un asiduo practicante de jiu-jitsu, conociendo ya la victoria en algunas competencias.
Sin mayor confirmación oficial de esta lucha, ya puedes ir dando vistazo al combate, aunque sea en un videojuego. Será el tiempo el que confirme o no la realización de este combate de jaula que inició por la competencia en redes sociales de ambos personajes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia