OpenAI ha lanzado la nueva versión de su inteligencia artificial generativa de dibujos. Ahora es apoyada por su hermana ChatGPT para ser más "detallada y coherente".
OpenAI ha anunciado el lanzamiento de DALL-E 3, la tercera generación de su inteligencia artificial generativa de dibujo.
Ahora, la nueva versión será potenciada con la ayuda de ChatGPT, permitiendo a los usuarios crear refinadas obras de arte cada vez más detalladas y con mejor profundidad.
DALL-E 3 está aquí
DALL-E 3 funciona de forma sencilla, colocándole una idea en texto (prompt) que luego será interpretada por la IA para convertirse en dibujo.
La nueva generación quiere explotar esta funcionalidad con la ayuda de ChatGPT, el generador de texto de la misma empresa.
Ahora, los miembros pagados de esta plataforma pueden escribir una solicitud de imagen y perfeccionarla a través de conversaciones, recibiendo los resultados directamente desde la aplicación de chat.
DALL-E 3 trabaja con precisión escenas con objetos específicos y las relaciones entre ellos, además que presenta mayores detalles e incluso ya puede dibujar manos humanas sin distorsiones.
Otro punto clave es que ahora puede distinguir indicaciones de texto escrito en las imágenes realizadas sin confundirlas con indicaciones para crear las fotografías como tal.
Evitando estilos
Un detalle particular que trae la nueva generación es que DALL-E ahora rechazará solicitudes en el que el usuario busca el estilo de un artista vivo o pide el retrato de una figura pública.
Asimismo, ahora los usuarios también pueden optar por no entrenar a la inteligencia artificial con sus propias creaciones.
Dall-E 3 ya está disponible a través de ChatGPT Plus, la versión de pago del chatbot.
Te recomendamos
Comparte esta noticia