Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP36 | Día del Campesino
EP 36 • 09:14
Las cosas como son
Abuso de niños y adolescentes awajún: abominación e impunidad
EP 440 • 02:17
El Club de la Green Card
5 Reglas para No Perder tu Green Card
EP 61 • 02:07

Netflix abrirá tiendas físicas para vender mercancía de sus series

Las tiendas llegarán de forma inicial a EE. UU.
Las tiendas llegarán de forma inicial a EE. UU. | Fuente: Foto de Venti Views en Unsplash

Netflix también celebrará eventos en vivo y cenas en estas locaciones.

Netflix ha anunciado que abrirá una serie de tiendas en todo el mundo para vender mercancía de sus series y producciones.

Estas tiendas llevarán el nombre de Netflix House y se abrirán inicialmente en Estados Unidos en algún momento del 2025.

Te recomendamos

Las tiendas de Netflix

La finalidad de estos negocios será fidelizar a los usuarios con sus series favoritas, vendiéndoles mercancía oficial.

Desde tazas de café hasta polos o casacas, será la forma en la que la empresa se acercará a las millones de personas que consumen su contenido.

Para ser aún más cercanos, también ofrecerán cenas y experiencias en vivo seleccionadas. Por ejemplo, algunas de estas tiendan tendrán obstáculos basados en El Juego del Calamar.

Netflix House también contará con instalaciones de arte rotativas basadas en programas exitosos y presentaciones de los artistas del momento.

Incluso contarán con su propio restaurant para realizar cenas rápidas e informales hasta cenas de gran lujo.

¿Dónde estarán ubicadas?

Las dos primeras ubicaciones deberían abrirse en los EE. UU. en algún momento de 2025, aunque Netflix no ha dicho dónde, y habrá más puntos de venta globales en una fecha posterior.

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la compañía, dijo a Bloomberg que a sus clientes "les encanta sumergirse en el mundo de nuestras películas y programas de televisión, y hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel".

La compañía aún está ultimando detalles sobre menús, ubicaciones y más pormenores.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA