Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Microsoft dejará de realizar ventas en todas sus tiendas de Rusia

Microsoft detiene todas sus ventas de productos y servicios en Rusia en respuesta la invasión a Ucrania.
Microsoft detiene todas sus ventas de productos y servicios en Rusia en respuesta la invasión a Ucrania. | Fuente: Unsplash

Un gigante tecnológico más anuncia que dejará de realizar ventas en sus tiendas en suelo ruso en respuesta a las acciones contra Ucrania.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple no es el único gigante en retirar todos sus productos del mercado ruso en respuesta a las acciones contra Ucrania. Ahora, Microsoft también está "suspendiendo" todas las ventas y servicios en Rusia, y está deteniendo varios "aspectos" de su negocio en el país ruso para cumplir con las sanciones de EE.UU., Reino Unido y la UE.

Brad Smith, presidente de Microsoft, anunció la decisión de la empresa este viernes mientras más compañías occidentales toman medidas contra Rusia luego de la invasión a Ucrania.

Esta medida llega luego de que Microsoft bloqueara varios medios rusos en sus plataformas, y después de que el viceprimer ministro de Ucrania pidiera a la empresa fundada por Bill Gates detuviera las cuentas rusas de Xbox

El gigante tecnológico también anuncia que está cumpliendo con las sanciones de EE.UU., Reino Unido y UE contra Rusia.
El gigante tecnológico también anuncia que está cumpliendo con las sanciones de EE.UU., Reino Unido y UE contra Rusia. | Fuente: Unsplash

Microsoft bloquea a Rusia

Microsoft vio que retirarse de Rusia era virtualmente necesaria. Según Smith, presidente de la compañía, que espera que estos "pasos concretos" tengan un gran impacto, y que poco a poco habrá "pasos adicionales" dependiendo del desarrollo de los eventos entre Ucrania y Rusia.

Bill Gates, el fundador de Microsoft, calificó la invasión de "injustificada, no provocada e ilegal", además está dispuesto a identificar y contrarrestar ciberataques rusos contra Ucrania.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA