Un oficial de California detuvo un vehículo que tenía una antena parabólica atornillada en el auto. La antena parecer ser del servicio de Internet satelital Starlink.
Un oficial de la Patrulla de Caminos de California detuvo a un automóvil que poseía una atena parabólica atornillada en el capó, el dispositivo parecía ser una de las antenas del servicio de Internet satelital, Starlink.
"Señor, lo detuve hoy por esa obstrucción visual en su capucha. ¿No bloquea su vista mientras conduce?", escribió el oficial en una publicación de Facebook sobre el incidente. El policía agregó que el conductor respondió: “Solo cuando doy vuelta a la derecha”.
Un portavoz de la agencia policíal dijo que el sujeto conducía un Toyota Prius y que recibió una multa por infracción en movimiento. El argumento del conductor era que quería obtener el servicio de Internet satelital para un negocio que maneja desde el automóvil, según CNBC.
Starlink para todos
Starlink es un servicio de Internet impulsada por una flota enorme de satélites a baja órbita. El paquete del servicio incluye un terminal de usuario, un trípode, enrutador WiFi y una fuente de alimentación.
Fue lanzado por primera vez al público en octubre del año pasado, y su fundador, Elon Musk, asegura que Starlink estará disponible para todo el mundo en agosto.
El costo es de US$ 99 mensuales, con un pago incial único de US$ 499 por el 'kit' que incluye la atena parabólica.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia