Uno de los servicio de pago por Internet más grandes del mundo, PayPal, dejará de dar servicio a Rusia en medio del conflicto contra Ucrania.
La plataforma más grande de pagos a través de Internet, PayPal, ha respondido la petición del viceprimer ministro, Mykhailo Fedorov, de detener su servicio en suelo ruso.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Fedorov, muestra la carta recibida por el CEO de PayPal, Dan Schulman, donde indica que apoyan a los ciudadanos ucranianos en medio de este conflicto internacional y condena la agresión militar rusa.
"Bajo las circunstancias internacionales estamos suspendiendo los servicios de PayPal en Rusia. Además, estamos haciendo todo lo posible por ayudar con suministros a la región [ucraniana] que está pasando por un momento muy difícil.", dice en la carta Schulman.
PayPal se une a los gigantes
"Así que ahora es oficial: PayPal cierra sus servicios en Rusia citando la agresión de Ucrania. ¡Gracias @PayPal por su apoyo! Espero que pronto lo abras para [Ucrania]., dijo Fedorov en su cuenta de Twitter.
PayPal indica que están siguiendo y trabajando junto con los gobiernos y asociados para aplicar las sanciones y demostrar su compromiso con la comunidad internacional.
Además, indica que en medio de esta crisis geopolítica se han enfocado en entregar suministros, donaciones y toda ayuda humanitaria al pueblo de Ucrania.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia