Los modelos de iPhone 13 se venden junto con audífonos EarPods en Francia, debido a la ley aprobada por la legislación francesa.
Los cuatro modelos de iPhone 13 tienen que enviarse con una caja extra con EarPods a Francia, debido a una ley que requiere que todos los teléfonos inteligentes vengan con un "kit de manos libres" para proteger a los menores de 14 años de posible radiación electromagnética.
El sitio oficial de Apple en Francia confirma que todos los modelos de iPhone 13 incluyen Earpods con un conector Lightning, lo mismo sucedió con el iPhone 12.
Apple tiene que enviar sus nuevos iPhone a Francia en una caja más grande, donde se incluye una caja con el iPhone y otra con los EarPods.
Teléfonos sin audífonos
Desde octubre de 2020, Apple dejó de incluir EarPods y un cargador en la caja de todos sus nuevos modelos de iPhone.
La compañía indicó que está dejando de incluir audífonos y cargadores en las cajas para ayudar a reducir las emisiones de carbono en favor del medio ambiente.
Fuera de Francia, los nuevos modelos de iPhone incluyen en su caja un cable Lightning a USB-C.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia