Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Samsung trabaja en su propio servicio de transmisión de juegos para celulares

Samsung busca generar mayores ingresos a través de este servicio.
Samsung busca generar mayores ingresos a través de este servicio. | Fuente: Samsung

Según un reporte, este servicio de videojuegos en la nube de Samsung llegará a anunciarse esta misma semana.

Samsung está preparando el lanzamiento de su propio servicio de videojuegos en la nube con una fase beta esta misma semana.

El reporte llega del medio Korea Economic Daily y señala su primer vistazo llegaría este jueves 5 de octubre con su conferencia de desarrolladores.

Te recomendamos

Juegos y Samsung

El nuevo servicio en la nube, que ha estado en fase beta de lenta expansión durante algunos meses, está dirigido a juegos móviles, a diferencia de la mayoría de los otros juegos en la nube, que generalmente ofrecen juegos para PC y consolas.

Jong Woo, vicepresidente de los servicios de videojuegos de Samsung, señaló anteriormente a VentureBeat que “creemos que la transmisión en la nube puede hacer algo por los editores de juegos móviles al colapsar por completo el embudo de adquisición de usuarios, eliminando la descarga, la instalación y la visita a la App Store. Puede reducir drásticamente eso y las ineficiencias dentro de ese modelo”.

El servicio se encontrará dentro de la app Samsung Game Launcher en los teléfonos Galaxy de la empresa. Recordemos que la empresa ya ejecuta servicios en sus televisores como Amazon Luna o Xbox xCloud.

Al parecer, el enfoque de Samsung está diseñado para recuperar los ingresos por publicidad de instalación de juegos perdidos a medida que se implementaron varias restricciones de orientación de anuncios en los últimos años. Eso sí, aún no se ha revelado el precio de la suscripción mensual al servicio.

Te recomendamos

Dinero por recuperar

Samsung ha visto como sus envíos de celulares han ido desacelerándose a nivel mundial, por lo que está buscando aumentar los flujos de ingresos provenientes de los teléfonos ya vendidos.

Recordemos incluso que, por primera vez, Apple está a punto de superar anualmente a la surcoreana en envío de teléfonos.

Sabremos más esta semana cuando comience la Conferencia de Desarrolladores de Samsung.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA