El final del veto a Huawei, el graduado que rompe su diploma y la app que desnuda mujeres: la semana en NIUSGEEK

El fin de la dramática pugna entre EE. UU. y Huawei, el graduado que rompió su diploma en plena ceremonia y la inquietante app que puede desnudar a las mujeres: estas noticias y más en la semana de NIUSGEEK.

El diseñador de Apple, Jon Ive, está dejando su cargo en la compañía, tras 30 años de desarrollo de diseño. Ive ha sido responsable de toda la línea estética de la manzana, incluyendo el diseño final de cada iPhone, iPad, MacBook, Watch y producto de hardware creado por la empresa. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

De acuerdo con el CEO de Huawei, Ren Zhengfei, Google podría perder hasta 800 millones de dólares si la empresa china descarta el uso de Android como parte del veto comercial impuesto por Estados Unidos. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

El 2008 KV2 es considerado como “potencialmente peligroso” y viaja a 40,800 km por hora. La NASA ha descartado cualquier impacto con la Tierra. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Un grupo de delincuentes digitales accedieron de manera ilícita a varias redes de telefonía a nivel global como parte de un intento masivo de espionaje a objetivos específicos, de acuerdo con reportes. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Una nueva modalidad de estafa en WhastApp se viene viralizando en la plataforma, y le permite a delincuentes acceder a tus contactos, fotos y detalles de todos tus chats. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Diversos usuarios reportan que la expresión #HolaMoya ha aparecido en celulares de Movistar, en la parte superior izquierda de algunos modelos. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

DeepNude es el nombre de esta app que, en cuestión de segundos, puede desnudar a cualquier mujer que aparezca en una fotoutilizando algoritmos de inteligencia artificial. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Donald Trump anunció en medio del G20 que acabará con el veto a la empresa china, que podrá seguir haciendo negocios con empresas estadounidenses como Google, Qualcomm e Intel. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Huawei ha confirmado la llegada de EMUI 9.1 a los teléfonos que hoy tiene en el mercado y que se habían quedado sin cuotas de actualizaciónRevisa la lista para saber si tu teléfono recibirá esta nueva versión. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Mientras sus compañeros demostraban gran felicidad por el acto ceremonial, un joven egresado destrozó su diploma de graduación. El video ha dividido las opiniones en redes sociales. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?