Elon Musk quiere convertir a X (el nuevo Twitter) en una app multifunciones que sirva, incluso, para transmitir en vivo cómo juegas.
Elon Musk se ha convertido en streamer en los últimos días y es que ha empezado a transmitir su recorrido por Diablo IV para intentar demostrar que su red social X puede ser una buena competencia de Twitch.
El dueño del nuevo Twitter ha jugado en las dos últimas noches, primero desde una cuenta secundaria y luego desde su cuenta principal de 158 millones de seguidores.
Musk, el gamer
Todo empezó este domingo por la noche. Desde una cuenta llamada ‘cyb3rgam3r420), se le vio a Musk jugando Diablo IV con un personaje Druida de level 100.
Musk intentó jugar en una mazmorra de nivel 69 con una dificultad ‘Pesadilla’. Sin embargo, en los primeros 13 minutos estaba coordinando con técnicos cómo resolver algunas dificultades con su transmisión, mientras los siguientes 20 minutos empezó a explicar la construcción de su personaje.
La segunda transmisión realizada desde la cuenta principal del dueño de X experimentó muchos más problemas: se pausaba constantemente y la voz de Musk se volvió más aguda. Pese a ello, el magnate aseguró que “eran problemas fáciles de solucionar”, mientras limpiaba otra mazmorra de level 100.
Elon Musk ha compartido una actualización de la noticia y asegura que solo los usuarios de X Premium, su servicio de suscripción mensual, podrán acceder a esta función. Además, ya existe un soporte en OBS para poder sincronizar esta app con la plataforma.
¿Por qué?
Elon Musk ha declarado sus intenciones de convertir a X en una app “multifuncional”, con una gran inspiración en WeChat de China.
Además de su estatus de red social, quiere que se convierta en una plataforma de pagos, pero ahora también en un servicio de streaming, especialmente de videojuegos.
Recordemos que también trabaja en herramientas de mensajería (incluso llamadas), además de otras funciones como encontrar trabajo en la plataforma.
Pero como gamer, Musk ya es un jugador experimentado. Sorprende ver a su personaje de Diablo IV tan avanzado, pero él también ha disfrutado de otros títulos como Red Dead Redemption II y Cyberpunk 2077, lugar en donde incluso quiso aparecer con un cameo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia