Elon Musk ha anunciado que ahora podrás llamar y videollamar a través de X con “total privacidad”. También está añadiendo nuevas funciones para los suscriptores de la plataforma.
El dueño de X (antes Twitter), Elon Musk, ha anunciado que la plataforma ahora permitirá las llamadas de audio y video.
La herramienta llega tanto para celulares como las versiones de escritorio y, para utilizarla, no necesitas del teléfono de la otra persona.
Así funciona
La revelación de Musk se produce poco después de que Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X, revelara en una entrevista con CNBC que la plataforma se estaba preparando para introducir capacidades de videollamadas.
En una publicación en su propia cuenta este jueves, Musk enumeró algunas de las características de la función: estará disponible en iOS, Android, Mac y PC y no será necesario ningún número de teléfono.
Musk califica las llamadas de video y audio en X como "únicas", ya que considera que la plataforma es la "libreta de direcciones global efectiva". Esto va en orden con su idea de crear una app global con la mayor cantidad de funciones.
En julio, Andrew Conway, diseñador de X, compartió capturas de pantalla que mostraban la función en acción. En ella se puede ver que la opción está agregada en la parte superior de la pantalla dentro de los mensajes directos (DM).
Por el momento, solo queda saber un detalle no menor. Aún se desconoce si es que la función solo estará disponible para los suscriptores de X Premium (Twitter Blue) o será lanzado para todos usuarios.
Oculta tus likes
Hablando de los suscriptores pagos de X, pronto tendrán una nueva herramienta.
La red social ahora está implementando una función para que los usuarios pagos puedan ocultar sus likes. Esto se produce después de que las redes sociales rivales Threads y Bluesky implementaran la capacidad para que los usuarios vean sus propios Me gusta en las últimas semanas.
“La pestaña Me gusta de tu perfil solo será visible para ti. Tu línea de tiempo de Me gusta también estará oculta de las API de X. Tus Me gusta individuales seguirán siendo visibles en las publicaciones”, dice la descripción de la característica.
Hasta ahora, los likes han sido públicos y las personas pueden ir al perfil de cualquier persona para ver las publicaciones que les han gustado. Pero Musk ha agregado otro incentivo al nivel pago que permite a los usuarios dar me gusta a las publicaciones sin preocuparse de que otros las vean.
Te recomendamos
Comparte esta noticia