Call of Duty: Black Ops 4 tiene las mejores ventas de lanzamiento de la historia de Activision

El último lanzamiento de la franquicia de disparos, COD: Black Ops 4, ha logrado resultados explosivos en ventas digitales en PC, Xbox y PlayStation, lo que lo convierte en el título con la mayor cantidad de ventas en su día uno.

COD: Black Ops 4 logra sobrepasar el éxito de la anterior entrega de la saga.

Call of Duty: Black Ops 4 acaba de lanzarse y ya está reportando un éxito sin precedentes en la historia de la distribuidora Activision, quienes han lanzado el título por primera vez en la plataforma Battle.net de la empresa Blizzard Entertainment, lo cual en definitiva ha aportado en cierta medida a los números logrados.

Las ventas de copias digitales rompieron el record del año pasado logrado por Call of Duty: WWII; estas ventas han sido logradas en simultáneo en las plataformas Xbox y PlayStation, superando cualquier otro título de Activision lanzado hasta la fecha en dichas consolas. Mientras tanto, la versión distribuida por Battle.net en PC logró más del doble de ventas en relación con el año pasado.

"Black Ops 4 es un increíble juego, y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Hemos destrozado múltiples récords digitales de ventas de día uno, y el número de personas conectadas en línea durante el día uno ha crecido año con año”, dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty. “Pero lo más importante, probablemente, es el hecho de que la comunidad se está divirtiendo mucho con Multiplayer, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo y la confianza de la comunidad. Este es tan solo el comienzo, pues será un viaje increíble con Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible actualmente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?