Confirmado: Diablo 4 está siendo desarrollado desde hace dos años bajo el nombre en clave “Fenris”

Colaboradores actuales y retirados de Blizzard Entertainment confirmaron que actualmente se está trabajando en algo llamado “Proyecto Fenris”, lo que a todas luces parece ser una cuarta parte de la franquicia de videojuegos “Diablo”.

La revista online Kotaku entrevistó a 11 colaboradores de Blizzard Entertaiment entre empleados actuales y pasados, todos coincidieron que actualmente se está trabajando en algo llamado Proyecto Fenris”, el cual es ni más ni menos que Diablo 4, aquel juego que todos daban por sentado en el Blizzcon 2018.

Se revelaron varias directrices con las cuales se está trabajando el proyecto, por ejemplo, está el concepto de “abrazar la oscuridad” y volver más cruda a la franquicia, alejándose de cualquier factor caricaturesco que Diablo podría tener. Según los que están trabajando en el proyecto desde el año 2016, indican que se encuentran optimistas acerca del camino que está tomando el proyecto

Por otro lado, se ha revelado que se está debatiendo si mantener la vista isométrica o intentar nuevos ángulos de tercera persona, tal como se estuvo utilizando en el proyecto cancelado llamado “Hades” aunque el desarrollo se está inclinando al clásico isométrico.

Recordemos que Diablo Inmortal, el título móvil de esta franquicica, fue recibido con abucheos en la conferencia Blizzcon 2018 pues los fanáticos esperaban -y estaban totalmente seguros de- que se tratase de la confirmación de Diablo 4.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Fuente

 

¿Qué opinas?