WhatsApp
WhatsApp permitirá personalizar el fondo de pantalla de las llamadas de voz. | Fuente: Unsplash

En WhatsApp Beta para iOS, cuando realiza una llamada a un contacto, puede ver la imagen de perfil de la persona en un círculo grande en el medio de su pantalla. Ahora, con la última actualización, la famosa plataforma de mensajería está trabajando para mejorar ese interfaz.

Según la información de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para ofrecer nuevas funciones, en este caso, la compañía lanzará muy pronto de manera pública la posibilidad de ver el fondo de pantalla del chat al realizar llamadas de voz.

WhatsApp
Como se aprecia en la imagen, en la versión beta de WhatsApp para iOS, se puede visualizar el fondo del chat al momento de realizar una llamada de voz. | Fuente: WABetaInfo

Fondo de pantalla WhatsApp

Como se puede apreciar en la captura de pantalla hecho por WABetaInfo, se muestra el fondo de pantalla del chat del contacto al que se realiza la llamada de voz

Para los usuarios que poseen la versión beta de WhatsApp para iOS podrán estar viendo esta función, pero, dado que esta función aún está en desarrollo, las cosas pueden cambiar en la versión final para el público.

Por el momento no existe esta nueva caraceterística en la versión beta de WhatsApp para Android

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.