Christian Meier regresa a la ficción con un desafiante rol: interpretar a Óscar Naranjo, quien negoció en las gestiones de paz con las FARC en Colombia, en "El General Naranjo". La serie, protagonizada por el actor peruano, se estrenará el 24 de mayo

| Fuente: FOX PREMIUM SERIES

La ficción mostrará 35 años de historia del conflicto colombiano. La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales (como DEA y FBI) permitieron dar caza a criminales que azotaron la región como el Cartel de Medellín. En el drama aparecerá Pablo Escobar encarnado por Federico Rivera.

| Fuente: FOX PREMIUM SERIES

Óscar Naranjo, que será interpretado por Christian Meier, fue reconocido como el "mejor policía del mundo". La serie, basada en hechos reales, recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida del general. Él dedicó su vida a combatir este delito y a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían.

| Fuente: FOX PREMIUM SERIES

"'El General Naranjo' marca un hito en las producciones originales de la compañía: permite a nuestros fans conocer el conflicto colombiano del narcotráfico a través de diferentes ángulos de esa realidad”, dijo Mariana Pérez, Head of General Entertainment Production.

| Fuente: FOX PREMIUM SERIES

El elenco está encabezado por el peruano Christian Meier, Juliana Galvis, Julián Román, Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, Jason Chad, Diana Hoyos y Mauro Mauad, entre otros.

| Fuente: FOX PREMIUM SERIES

"El General Naranjo", compuesta por tres temporadas filmadas de forma continua en Colombia, se estrenará el 24 de mayo, a las 9 p.m., en el Fox Premium Series. La primera entrega, de 13 capítulos, también estará disponible en la app de Fox.

| Fuente: FOX PREMIUM SERIES
¿Qué opinas?