Jennifer Aniston respondió a una broma de su expareja John Mayer. | Fuente: AFP

Jennifer Aniston siempre ha presumido de mantener una buena relación con sus exparejas. Si Justin Theroux estuvo en su tradicional cena de amigos por el Día de Acción de Gracias y Brad Pitt acudió a su último cumpleaños, ahora le llegó el turno al músico John Mayer.

La pista de la buena relación que mantiene con su exnovio la dio recientemente a través de un video de Instagram Live. Mayer, de 42 años,  no dudó en hacer una broma sobre sí mismo donde aseguraba que le faltaban cosas "útiles" para decir.

"El 4% de las cosas que digo son útiles", aseguraba el músico en su video. Algo que no pasó desapercibido para Jennifer Aniston que estaba siguiendo el directo de su expareja.

Así, la recordada protagonista de "Friends" respondió a la broma con tres emojis riéndose. Una respuesta que captó una seguidora y que no dudó en colgar, horas más tarde, en redes sociales.

Este acercamiento llega después de su ruptura en marzo del 2009. La pareja comenzó a salir en febrero del 2008, y anunciaron su ruptura 13 meses después. Aún así, la amistad entre ambos ha seguido existiendo a lo largo del tiempo.

SOLIDARIA

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus, los famosos han mostrados gestos solidarios. Entre ellos, Jennifer Aniston quien regaló, a una enfermera con COVID-19, US$ 10.000 en comida.

La donación ocurrió durante el programa de Jimmy Kimmel. La actriz quiso conectarse en directo con Kimball Fairbanks, la enfermera infectada que dio positivo tras su contacto con pacientes infectados, tras escuchar su historia.

Recibirás una tarjeta de regalo de Postmates por un valor de 10,000 dólares”, apuntó Aniston. Asimismo, afirmó que las compañeras de la enfermera también recibirán tarjetas de regalo, de modo que puedan cubrir los gastos extra, producto de la crisis sanitaria. (Con información de Europa Press

¿Qué opinas?