Matt LeBlanc revela qué fue lo más extraño que le sucedió en los días de "Friends"

En la década del noventa, el mundo vivió la fiebre de "Friends". El actor Matt LeBlanc contó sobre una "extraña" invasión a la privacidad que vivió en esa época. 

Matt LeBlanc recordó el momento más extraño que vivió por "Friends". | Fuente: Warner Bros

En la década del noventa, el mundo vivió la fiebre de "Friends". Sus protagonistas consiguieron su estatus de celebridades, además de los privilegios y las desventajas que vienen con ello. Matt LeBlanc, el recordado Joey, contó qué fue lo más extraño que le sucedió en aquellos días.

El actor, de 52 años, recordó una "extraña" invasión a la privacidad que vivió en esa época. Un día, estaba haciendo zapping en la televisión cuando se topó con un canal que tenía la pantalla dividida en seis paneles.

"Cada una era una toma en vivo de nuestras casas, como en tomas desde un helicóptero. Lo veía y no había información, solo mostraban nuestras casas", comentó Matt LeBlanc en el programa "The Kelly Clarkson Show".

Por lo menos, el protagonista de "Friends" recuerda algo positivo de la experiencia. Al ver su hogar desde ese ángulo pensó que necesitaba un nuevo techo, comentó entre risas. 

Aunque han pasado 20 años desde su estreno, el intérprete considera que la comedia "se siente tan relevante ahora como entonces", la diferencia ahora es la posibilidad de verlo maratonearlo en una plataforma y las redes sociales. 

Matt LeBlanc le resulta divertido volver a ver los antiguos capítulos de la serie. "Es gracioso porque todos estamos tan viejos ahora. Ves la televisión y piensas '¡mira qué joven eras!'. Y regresas al presente y piensas 'Oh, Dios'", agregó.

EL REENCUENTRO

HBO Max anunció que el rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de "Friends" -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- fue retrasado, por lo menos hasta mayo, debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.

El actor explicó que no se tratará de un nuevo episodio ni un programa con guion: "se trata sobre los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos". 

¿Qué opinas?