"Apenas recuerdo haber estado en 'Friends'": La memoria le juega una mala pasada a Courteney Cox

Courteney Cox aprovecha la cuarentena para volver a ver "Friends" desde la temporada 1. Aunque interpretó a Monica Geller por 10 años casi no recuerda los capítulos. "Tengo muy mala memoria", indicó.

Courteney Cox confesó que apenas recuerda haber estado en "Friends". | Fuente: Europa Press / NBC

El confinamiento de alrededor de un tercio de la población mundial por el coronavirus ha provocado que mucha gente aproveche para volver a ver aquellas míticas series que marcaron una época, como "Friends". Una de sus protagonistas, Courteney Cox, es una de aquellas que decidió aprovechar estos días de cuarentena para verse entera la comedia que la lanzó a la fama.

Así lo reveló en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz fue la invitada de la semana, aunque de manera virtual desde su casa, puesto que el show está emitiéndose así debido a la pandemia. En la entrevista recordó que esta semana deberían haber empezado a grabar el esperado reencuentro de los protagonistas de "Friends". Por obvias razones, el rodaje se aplazó.

En sus declaraciones, Courteney Cox manifestó que, pese a protagonizar una de las series más vistas de la década de 1990, apenas recuerda detalles de la misma. "Apenas recuerdo haber estado en la serie", comenzó pese a haber interpretado a Monica Geller durante 10 años. "Tengo muy mala memoria", añadió.

"Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos que viví con la serie, pero no recuerdo varios episodios", explicó la actriz, que intentaba siempre evitar los cuestionarios sobre detalles de la ficción. No es de extrañar, la comedia tuvo 236 episodios en total.

Aunque no le gusten los cuestionarios, la intérprete sí accedió a responder a preguntas de detalles sobre su personaje en la serie con un gran fan de "Friends". Como quien avisa no es traidor, ella perdió, con un resultado desastroso: 0-5.

No obstante, esto pronto cambiará, porque Courteney Cox señaló que está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con la comedia, declarando que la está volviendo a ver. "Decidí que en este tiempo, como a todo el mundo le encanta 'Friends', comenzar a maratonear la serie. Acabo de comenzar la primera temporada. ¡Es realmente muy buena!", afirmó. (Europa Press)

Sepa más:
¿Qué opinas?