"Game of Thrones" estrenará documental sobre su última temporada

A través de material inédito, el documental "Game of Thrones: The Last Watch" descubrirá el "gran desafío" que significó grabar la última entrega del drama. Se estrenará el 26 de mayo por HBO.

Una semana después del final de "Game of Thrones", se estrenará un documental que mostrará el proceso de realización de la última entrega. | Fuente: HBO

El documental "Game of Thrones: The Last Watch" descubre la producción, desde las trincheras, de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible desde el 26 de mayo en HBO.

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada del drama protagonizado por Emilia Clarke y Kit Harington.

A través de las cámaras, se recogió el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó el canal HBO.

La película "Game of Thrones: The Last Watch" muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, "el gran desafío" de recrear el mundo de Westeros en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el "esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de 'spoilers'".

La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril por HBO. | Fuente: HBO

LA PRODUCCIÓN

Para ello, Finley tuvo "un acceso sin precedentes" al rodaje, que plasma en una "crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción".

"Game of Thrones: The Last Watch", según HBO, es "más que un 'making of' porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado", y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.

En la temporada final, los ejércitos de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) pelearán juntos para sobrevivir al Rey de la Noche. (EFE)

ESTRENO "GAME OF THRONES"

Fecha: Domingo 14 de abril, a las 8 p.m.
Canal: HBO.

¿Qué opinas?