Game of Thrones
Una semana después del final de "Game of Thrones", se estrenará un documental que mostrará el proceso de realización de la última entrega. | Fuente: HBO

El documental "Game of Thrones: The Last Watch" descubre la producción, desde las trincheras, de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible desde el 26 de mayo en HBO.

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada del drama protagonizado por Emilia Clarke y Kit Harington.

A través de las cámaras, se recogió el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó el canal HBO.

La película "Game of Thrones: The Last Watch" muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, "el gran desafío" de recrear el mundo de Westeros en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el "esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de 'spoilers'".

La última temporada de
La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril por HBO. | Fuente: HBO

LA PRODUCCIÓN

Para ello, Finley tuvo "un acceso sin precedentes" al rodaje, que plasma en una "crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción".

"Game of Thrones: The Last Watch", según HBO, es "más que un 'making of' porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado", y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.

En la temporada final, los ejércitos de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) pelearán juntos para sobrevivir al Rey de la Noche. (EFE)

ESTRENO "GAME OF THRONES"

Fecha: Domingo 14 de abril, a las 8 p.m.
Canal: HBO.