"Game of Thrones": Maisie Williams "reveló" 'spoiler' de la última temporada de la serie

La actriz que interpreta a Arya Stark en la saga de "Game of Thrones" generó un tenso momento entre Jimmy Fallon y el público.

Maisie Williams en el programa de Jimmy Fallon. | Fuente: YouTube

Todos los fanáticos de la saga de Game of Thrones aguardan con ansias la última temporada, que verá la pantalla chica el próximo 14 de abril.Tanta es la espera que, durante una entrevista en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", la actriz Maisie Williams ─quien interpreta a Arya Stark─ fue interrogada sobre algún “spoiler” de la temporada 8.

Luego de hablar sobre los momentos que fueron más importantes para la evolución de Arya como personaje, Wiliams cedió ante le presión ejercida por Fallon y aseguró que su personaje fallece en el segundo episodio de la próxima temporada.

Se hizo silencio en el set y la actriz se cubrió con ambas manos la boca: ¿había revelado una primicia que, seguramente, le causaría problemas con HBO? Rápidamente se puso de pie y abandonó el set. Fallon, desconcertado, fue a buscarla tras las cortinas.

Ante la sorpresa del púbico, la actriz y el comediante reaparecieron ante cámaras y revelaron que el supuesto spoiler era, en verdad, una broma con motivo del April Fool’s Day.

EL REENCUENTRO ENTRE JON SNOW Y ARYA STARK

La séptima temporada de la serie mostró la emotiva reunión con Sansa Stark, pero aun falta un reencuentro importante: el de Arya Stark y Jon Snow (Kit Harington). En la última promoción de la serie de HBO, se puede vislumbrar a la joven asesina parada detrás del Rey en el Norte.

Cabe recordar que los hermanos (que en realidad son primos) son muy cercanos. Fue Snow quien le regaló a Arya su primera espada, gracias a la que pudo sobrevivir completamente sola durante los años pasados.

 

¿Qué opinas?