"Game of Thrones": Todo lo que pasó en el segundo episodio de la temporada final

Stark, Lannister y Targaryen se prepararon para el combate final con el Rey de la Noche. Esto es lo que sucedió durante el segundo capítulo de "Game of Thrones". ALERTA DE SPOILERS. 

La acción del nuevo capítulo de "Game of Thrones" se centrará en la preparación del ejército del Norte contra los caminantes blancos. | Fuente: HBO | Fotógrafo: Helen Sloan

Los vivos se preparan para luchar y enfrentarse contra los muertos. En su segundo episodio de la octava temporada, "Game of Thrones" se enfocó en la llegada de algunos personajes (Jaime Lannister y Theon Greyjoy) a Winterfell para enfrentarse en la batalla final.

Sobre todo, los personajes principales de la serie de HBO analizaron sus cambios desde el inicio de la ficción y eligieron cómo pasar su último día antes de la guerra.

Esto fue lo que sucedió entre los Stark, Targaryen y Lannister en el segundo episodio de "Game of Thrones".

ALERTA DE SPOILERS

WINTERFELL

Jaime Lannister es perdonado por la reina Daenerys Targaryen. Él le pide perdón a Bran Stark por arrojarlo de la ventana de la torre en la primera temporada. Ambos reflexionan sobre cómo han cambiado desde entonces. 

Jaime y Tyrion conversan. Al parecer, el embarazo de Cersei sí es real. Tyrion le hace recordar a su hermano que él siempre supo cómo era Cersei (mentirosa) y aún así la ama.

Brienne va a comandar el flanco izquierdo. Una tensa reunión entre ella y Jaime Lannister. Él le admite que no es el guerrero que antes era, pero quiere luchar bajo su mando.

Daenerys Targaryen y Sansa Stark tienen una charla sobre lo que tienen en común; y por qué a Sansa no le agrada Daenerys. La madre de dragones confiesa que está para pelear contra los muertos porque ama a Jon Snowy confía en él. La conversación se vuelve tensa cuando hablan sobre el futuro del Norte: si será parte de los Siete Reinos o si mantendrá su independencia; pero son interrumpidos antes de que se llegue a un acuerdo cuando llega Theon para unírseles en la pelea.

Tormund, Beric Dondarrion y Edd llegan a Winterfell y se encuentran con Jon. Tienen menos de un día antes de que llegue el Rey de la Noche con su ejército de muertos vivientes. El Norte se prepara para la batalla.

La estrategia de los vivos: usar a Bran Stark como carnada en el bosque de dioses. Bran dice que el Rey de la Noche lo busca porque quiere borrar la memoria de la vida sobre la Tierra.

Jon, Sam y Edd -alguna vez todos miembros de la Guardia de la Noche- se reúnen para recordar a sus hermanos caídos.

Los hermanos Lannister comparten una copa de vino mientras hablan de su mejoría como personas. Se les unen Brienne, Pod, Tormund y Davos. Tormund revela el origen de su apodo como Matagigantes.Jaime nombra caballero a Brienne.

Arya Stark se reúne con el Perro y Beric, de la Hermandad sin Estandartes, brevemente. Luego Gendry le presenta el arma (una lanza) que le pidió. Arya y Gendry pasan la noche juntos.

Jorah Mormont y Lady Mormont tienen un pequeño cruce de palabras. Finalmente, ella gana y peleará en la  batalla. Sam le da a Jorah la espada de acero valyrio de su familia. 

Jon Snow y Daenerys Targaryen se encuentran en las criptas de Winterfell. Él le confiesa la verdad de su origen, que ellos son tía y sobrino. La madre de dragones lo toma como una amenaza a su reclamo al Trono de Hierro.

El Rey de la Noche y su ejército llegan a Winterfell.

La reina Daenerys Targaryen se prepara para la guerra en "Game of Thrones". | Fuente: HBO | Fotógrafo: Helen Sloan

FECHA DEL CAPÍTULO 8X02 DE "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 21 de abril del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

Arya se prepara para conocer otra faceta de la muerte. El segundo episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" se estrena a las 8 p.m. por HBO. | Fuente: HBO | Fotógrafo: Helen Sloan
¿Qué opinas?