“Los años maravillosos”: Fred Savage presenta al joven actor que le dará vida a 'Kevin Arnold' en el reboot de la serie
“Los años maravillosos”: Fred Savage presenta al joven actor que le dará vida a 'Kevin Arnold' en el reboot de la serie. | Fuente: Twitter

La nueva versión de “Los años maravillosos” ya tiene a su nuevo Kevin Arnold quien, en la serie original, es interpretado por Fred Savage. Esta vez, el actor Elisha ‘EJ’ Williams le dará vida a ‘Dean’, en el episodio piloto de “The Wonder Years”.

Para hacerlo más emotivo, la cadena ABC publicó un vídeo en redes sociales y Youtube donde se ve como Savage, ahora director del reboot, presenta al nuevo protagonista quien le cede su tan entrañable papel al nuevo talento.

Cabe resaltar que el reboot de “Los años maravillosos” está bajo la dirección del mismo Fred Savage, y quién mejor que él para que oriente a Elisha Williams.

Este joven actor tiene un historial de trabajo ya que coprotagonizó “Henry Danger y Danger Force” de Nickelodeon . También es la voz de ‘Bingo’, el personaje principal de la exitosa serie animada de Disney Jr., “Puppy Dog Pals” y ahora dará un salto en su carrera en “Los años maravillosos”.

REBOOT DE "LOS AÑOS MARAVILLOSOS" 

Una de las series más queridas volverá a la televisión con un pequeño giro.La cadena ABC trabaja en un reboot de "Los años maravillosos", a casi 30 años de su final, pero será protagonizada por una familia afroamericana. La meta es que, de aprobarse el guion, la comedia se empiece a producir en el 2021.

Mientras que la ficción original, protagonizada por Fred Savage, se centraba en una familia blanca de clase media durante la década de 1960; la nueva versión se enfocará en cómo una familia afrodecendiente de clase media que vive en Montgomery (Alabama, EE.UU.) también se aseguró de vivir los "años maravillosos" en la turbulenta década. 

El reboot de "Los años maravillosos" tendrá como productor ejecutivo a Lee Daniels (cocreador de "Empire") y Saladin Patterson ("Big Bang Theory") como guionista. Además estarán presentes dos figuras del original: el cocreador Neal Marlens será consultor y el mismo Savage, que ha mantenido una larga carrera en Hollywood, asumirá la dirección.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.