“Los Simpson”: Gal Gadot es la estrella invitada del nuevo episodio [VIDEO]

La actriz hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la imagen que lucirá dentro de la exitosa serie animada de Fox. El episodio, que debutará esta noche, ya tiene un adelanto donde podemos apreciar su cameo.

La actriz confesó ser fanática de la emblemática serie animada de Fox. | Fuente: AFP / FOX

Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman en el Universo Extendido DC Comics, es la estrella invitada para el nuevo episodio de la temporada 30 de “Los Simpson”, que se emitirá esta noche en la cadena de televisión Fox.

El anuncio fue realizado por la propia Gadot, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen del aspecto que tendrá dentro de la serie animada. Ella manifestó el entusiasmo por su cameo, ya que se considera una gran fanática de la serie.

“Esta familia fue gran parte de mi infancia. Ahora es genial que yo sea parte de ella en la temporada 30 de “Los Simpson”. El episodio será ¡transmitido esta noche!”, escribió la actriz israelí en su publicación.

 

Ella hará su aparición en el episodio titulado “Bart no está muerto”, donde el hijo de Homero Simpson se meterá en un problema que provocará que resulte herido por pagar una apuesta. Su padre intentará ayudarlo.

Esta historia llama la atención de muchas productoras de cine que se ponen en contacto con Homero y Ned Flanders para poder llevar a la pantalla grande una cinta basada en los hechos protagonizados por Bart.

 

Es así como Gal Gadot llega al casting para postular al papel de la hermana de este, Lisa Simpson. Flanders no duda en darle el papel al conocer la importante carrera de la actriz, aunque homero lo interrumpe cuestionando su trayectoria.

“Sé que estuviste bien en “Rápidos y Furiosos”, pero ¿en qué más has estado”, pregunta Homero. “¿Viste ‘Wonder Woman’?”, pregunta la actriz, a lo que él le responde “Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato”.

El episodio se estrena este 30 de septiembre en Estados Unidos a través de la señal de Fox.

0 Comentarios
¿Qué opinas?