Medios estadounidenses informan que fue la decisión de Jim Parsons de no renovar, lo que determinó el final de la serie. | Fuente: Warner Bros. | Fotógrafo: Michael Yarish

Jim Parsons, actor que interpreta al Dr. Sheldon Cooper en la galardonada serie “The Big Bang Theory”, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida a sus seguidores y compañeros tras el anuncio del final de la serie.

El actor acompañó este anuncio con una foto del inicio del rodaje, donde aparecen Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Raj), Simon Helberg (Howard), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy).

“Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es la foto del primero de los 24 episodios finales que vamos a rodar para “The Big Bang Theory”, escribe Parsons. “Tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptación será más llevadero”, agrega.

"The Big Bang Theory" ya inició el rodaje de su última temporada. | Fuente: Instagram

“Siento una intensa gratitud a nuestros devotos televidentes que son el verdadero motivo por el que fuimos honrados con esta oportunidad de explorar a estos personajes durante 12 años de nuestras vidas”, agrega.

Asimismo, el actor se mostró muy agradecido con el equipo de producción que acompañó al elenco desde su debut en la televisión. “Aunque no los vean en televisión, son en muchos sentidos el latido cardíaco real y constante que mantiene este cuerpo de trabajo vivo y respirando”, comenta.

Él no pudo dejar de lado dedicar algunas palabras a sus compañeros de reparto y a todos los que formaron parte de esta serie. “Estoy tan terriblemente agradecido por el reparto en esta imagen y los miembros del elenco que no están en la foto aquí”, explica.

"The Big Bang Theory" contó con la participación de destacadas figuras como Stephen Hawkins, Mark Hamill, Leonard Nimoy, entre otros. | Fuente: Warner Bros.

“Ustedes son mis compañeros de juego cuando no tenemos ganas de jugar pero tenemos que hacerlo porque es nuestro gusto salir y comunicar nuestro trabajo”, continúa Jim Parsons. “Ser estas otras personas, mirarnos a los ojos, decir estas palabras y terminar creando esta extraña realidad, ha enriquecido mi vida más de lo que nunca entenderé”, acota el actor.

Finalmente, el ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”, manifestó su sentir por dejar de lado al equipo y a la ficción que formó parte de su vida por muchos años.

“Todos ustedes son mis compañeros de equipo, de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida desde el principio hasta el final. Extrañaré a todos ustedes y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento”, finalizó.

CBS y Warner Bros anunciaron este 22 de agosto que la temporada 12 de “The Big Bang Theory” será la última de la exitosa serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady en el 2007.

0 Comentarios
¿Qué opinas?