Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Paternar en la literatura
EP 17 • 39:54
El poder en tus manos
EP87 | INFORME | ¿La eliminación de los movimientos regionales afecta la participación política de los peruanos?
EP 87 • 03:42
Informes RPP
¿Qué es el doxing y como prevenirlo?
EP 1153 • 05:36

Daddy Yankee firma para ser productor de la serie 'Neon' de Netflix

Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios y la música en marzo de 2022.
Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios y la música en marzo de 2022. | Fuente: Instagram / Daddy Yankee

Alejado de la música, Daddy Yankee asume nuevas funciones como productor para una ficción de Netflix, centrada en la historia de un reggaetonero.

Netflix anunció el último lunes en redes sociales que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee firmó para ser productor de 'Neon', la próxima serie de comedia de la plataforma.

"El legendario Daddy Yankee también conocido como The Big Boss será productor ejecutivo de 'Neon', una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo", publicó Netflix en su cuenta de Instagram de Latinoamérica.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie 'Neon', cuya trama se desarrolla en Miami (Estados Unidos) y está programada para este año.

'Neon': ¿De qué tratará la serie producida por Daddy Yankee?

En ocho episodios, la serie contará la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami (Estados Unidos) con la esperanza de triunfar en el mundo del reguetón. Narra sus grandes sueños y la dura realidad cómica de intentar triunfar en la industria musical.

Tyler Dean Flores interpreta a Santi, un artista de reguetón que con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, Mia (Courtney Taylor), espera convertirse en la mayor estrella del mundo de este género musical.

Como se recuerda, Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y ahora comienza una nueva etapa en su carrera como productor.

Daddy Yankee, algunos shows pendientes

Tras anunciar su retirada del mundo de la música, Daddy Yankee tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos para finales de este año.

El artista hará cinco funciones de 'La Meta' que ya ha vendido todas las entradas, conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y clausurará así su carrera musical.

Recientemente su tema 'Gasolina', todo un himno de este género musical, entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su más reciente álbum, 'Legendaddy', que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

(Con información de EFE).

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!


Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA