Camille Razat coprotagoniza, junto con Lily Collins, la serie de Netflix,
Camille Razat coprotagoniza, junto con Lily Collins, la serie de Netflix, "Emily en París". | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Stephanie Branchu

"Emily en París", una de las exitosas series de Netflix, comenzó las grabaciones de su segunda temporada el pasado mes de mayo, según confirmó la actriz Camille Razat, coprotagonista de la ficción junto a Lily Collins.

"Será una montaña rusa", adelantó la intérprete en conversación con la revista People. La también modelo francesa que encarna a Camille en la producción del servicio de streaming agregó que la nueva entrega será "más complicada".

"Hay escenas mucho más emocionantes. Mi personaje es aún más imporante. Creo que la temporada 2 será mejor que la temporada 1, en realidad", opinó.

Sobre su personaje, una parisina que acoge a Emily (Lily Collins) bajo su protección, Camille Razat explicó que la razón para que el público lo ame se debe a que es "simple, parece ser humilde, lleva a sus amigos, es protectora, divertida, no tiene complejos".

"Mi personaje tiene mucho estilo parisino, cuando piensas en un parisino como en un estadounidense", mencionó la actriz de "Emily en París".

Grabar en pandemia

Para Camille Razat, rodar la segunda temporada de "Emily en París" durante la pandemia de la COVID-19 fue una experiencia "extraña", debido a que se trata de una "coproducción francesa y estadounidense" que debe obedecer a las medidas sanitarias de ambos gobiernos.

"Es muy estricto, pero es bueno. Quiero decir, obviamente, tenemos mucha suerte de poder grabar. Así que incluso si hay tantas restricciones, tenemos mucho suerte", señaló la actriz de 27 años.

Desde redes sociales, Netflix anunció que la nueva entrega de "Emily en París" inició sus grabaciones en las ciudades francesas de París y Saint-Tropez. En mayo pasado, Lily Collins publicó ua fotografía en su cuenta de Instagram, en cuya leyenda escribió: "Las chicas han vuelto. ¡Reunidas y se siente tan bien!".

Como se recuerda, "Emily en París" logró dos nominaciones en los Globos de Oro 2021 en las categorías de Mejor serie (musical o comedia) y Mejor actriz en serie (musical o comedia).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.