Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Globos de Oro 2021: "Emily en París" logra dos nominaciones importantes y suma críticas en redes

Globos de Oro 2021:
Globos de Oro 2021: "Emily en París" logra dos nominaciones importantes y genera críticas. | Fuente: Instagram

¿Se las merecen? La serie de Netflix, "Emily en París", ha generado críticas por tener presencia en los Golden Globes 2021 que se realizará el próximo 28 de febrero.

Tras el anuncio de los nominados para los Globos de Oro 2021, una de las series que ha sorprendido es “Emily en París”. Esta serie de Netflix tiene como protagonista a Lily Collins y luego de su estreno en la plataforma, tuvo mucho éxito y se posicionó entre las más vistas.

A varios usuarios ha gustado ya que es entretenida y, además, tiene una trama bastante adictiva; por otro lado, generó comentarios negativos por supuestos estereotipos de la cultura francesa en el desarrollo de la historia, hecho que generó incomodidad en los parisinos.

De algún modo, ha logrado llamar la atención y más, después de lograr dos nominaciones: Mejor serie (musical o comedia) y Mejor actriz en serie (musical o comedia)¿Se los merece?

Más allá de las críticas “Emily en París” nos muestra un mundo de ensueño en la ficción. La serie está pegada a la actualidad y es posible que eso haya sido valorado por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

El próximo 28 de febrero conoceremos a los ganadores de los Globos de Oro 2021 y la serie tiene como competencia a The Flight Attendant, The Great, Schitt’s Creek y Ted Lasso, en su categoría.

Por el lado de las actrices, Lily Collins se enfrentará a Kaley Cuoco, Elle Fanning, Jane Levy y Catherine O’Hara. Por el momento, nos queda esperar qué pasará en la segunda temporada de “Emily en París” que fue confirmada en noviembre del año pasado.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA