La segunda parte de la cuarta temporada de Emily en París llegará a Netflix el jueves 12 de septiembre.
La primera dama de Francia, Brigitte Macron, hará una breve aparición en la segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Emily en París (Emily in Paris), que se estrena este miércoles en la plataforma.
El rodaje de esta escena, mantenida en absoluto secreto hasta ahora, se realizó el 2 de abril cerca de la Plaza de la Madeleine, en pleno centro de París, informó la revista Elle.
En su aparición, Macron se interpreta a sí misma y usa su propia ropa, sin que se le dieran directrices específicas sobre su vestimenta.
Cómo se dio el cameo de Brigitte Macron en Emily en París
Lily Collins, la actriz que protagoniza la serie, señaló a Elle que "la idea de este cameo surgió durante una reunión en diciembre de 2022 en el Palacio del Elíseo", donde Darren Star, creador de Emily en París y Collins coincidieron con la esposa del presidente francés.
Durante este encuentro, Collins y Star invitaron a Brigitte Macron a participar en la siguiente temporada, invitación que fue aceptada.
"Brigitte Macron es una gran admiradora de la serie y aceptó participar con mucho humor y profesionalismo. Aunque el rodaje duró menos de una hora, fue un honor y una verdadera alegría trabajar con ella", resaltó Collins a la publicación.
La aparición de Brigitte Macron, junto con el eslogan de la campaña #makeiticonic lanzada por el Gobierno francés para atraer inversores extranjeros, resalta la intención de la serie de celebrar la cultura y la imagen de Francia.
¿Qué dicen los críticos sobre Emily en París?
El primer episodio de Emily en París se lanzó en Netflix el 2 de octubre de 2020. La serie, creada por Darren Star, rápidamente ganó popularidad por su retrato idealizado de la vida en París.
No obstante, ha sido criticada en Francia, en particular, por su representación llena de estereotipos y fantasías sobre la vida en la Ciudad de la Luz.
Las críticas se centran en la forma en que la serie presenta un estilo de vida que contribuye a la perpetuación de clichés y estereotipos, en lugar de ofrecer una representación más matizada y realista de la capital francesa.
(Con información de EFE)
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