"La Casa de las Flores": Cecilia Suárez tiene prohibido hablar como su personaje Paulina

El peculiar tono de voz de su personaje causó sensación entre los fans; pero la actriz no puede reproducirlo por "políticas con Netflix". Por otro lado, le gusta escuchar a los seguidores de la serie imitarla.

Por contrato, Cecilia Suárez no puede hablar con el peculiar tono de su personaje en "La Casa de las Flores". | Fuente: Netflix

La peculiar manera de hablar de Cecilia Suárez, como el personaje de Paulina de la Mora en "La Casa de las Flores", se ha vuelto una sensación entre los fans de la serie de Netflix. Tanto así que se creó el reto #PaulinadelaMoraChallenge, en el que el público intentó imitar su tono de voz. 

Sin embargo, la actriz ha firmado una cláusula en su contrato donde se especifica que no puede hablar como su popular personaje durante las entrevistas. Esta semana, Cecilia asistió como invitada al programa en línea, La Saga Live, donde lo comentó: "no puedo reproducirlo por políticas con Netflix, me lo piden muchas veces pero no se puede hacer", cuando le pidieron que hablara como Paulina de la Mora

| Fuente: Netflix | Fotógrafo: Javier Ávila/Netflix

Luego asistió a un programa radiofónico mexicano donde aclaró que la medida no le desagrada. "No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras", indicó. Cecilia Suárez toma como una "palmadita" que todo el mundo le pide que hable como su personaje en "La Casa de las Flores".

Asimismo, le encanta escuchar a sus fans imitando el tono de voz. "Ha sido muy divertido ver los videos que hace la gente, de verdad que lo disfruto muchísimo. No sabes las carcajadas, me he gozado mucho verlos", señaló.

0 Comentarios
¿Qué opinas?