"La Casa de Papel" estrenará su cuarta y última temporada en enero de 2020 | Fuente: Netflix

La serie española "La Casa de Papel", nacida en Antena 3 y luego emitida a nivel mundial a través de Netflix, logró un éxito inesperado para sus creadores y actores. Su tercera temporada, producida en exclusiva para la plataforma de streaming, se  estrenó con julio pasado y logró capturar a miles de fanáticos alrededor del mundo. Una cuarta temporada fue confimada antes de emitirse la tercera parte de la serie.

Rodrigo de la Serna, actor que da vida a Palermo en la tercera temporada, conversó con Cadena 3 para hablar de su participación en la serie de Netflix y revelar detalles de lo que se viene con 'La Resistencia'.

"La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo en la presentación de una obra de teatro en Argentina.

"Entré como jugador nuevo, con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien. El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", mencionó en la entrevista.

"La Casa de Papel" estrenará su cuarta y última temporada en enero de 2020 | Fuente: Netflix

RÉCORD DE ESPECTADORES

La famosa serie española "La casa de papel" ha batido récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, en el lanzamiento de su tercera temporada en Netflix. Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada de 'La casa de papel' en la primera semana tras el estreno y "no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda".

El medio especializado Variety aseguró que esta cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

Además, Variety destacó que esta tercera temporada de "La casa de papel" rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal. Con información de EFE.

¿Qué opinas?