Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18

"La Casa de las Flores 2" promete ser "más divertida y loca" así como visibilizar temas polémicos

"La Casa de las Floresestrena, este 18 de octubre por Netflix, su segunda temporada. El creador Manolo Caro la definió como "una serie irreverente basada en la comedia, pero con temas profundos y actuales".

"La Casa de las Flores" estrena, este 18 de octubre por Netflix, su segunda temporada que promete ser "mucho más divertida" para los espectadores, según su elenco.

"Lo pasamos muy bien por la libertad y locura que tiene la temporada. Es mucho más divertida y muy loca", explicó Darío Yazbek, quien da vida a Julián, uno de los tres hijos de la ya difunta Virginia de la Mora, quien fue interpretada en la primera entrega por Verónica Castro.

Para Manolo Caro, el creador de "La Casa de las Flores", la segunda entrega gira entorno a "cómo la familia afronta el duelo" y "cómo se reacomoda cada personaje y entre ellos". "Hay también nuevas historias y nuevas tramas, temas a los que quisimos darles visibilidad, criticar o dialogarlos", agregó el cineasta mexicano.

Tanto Caro como el reparto de la serie, que confirmó su tercera para el 2020, están convencidos de que la recepción del público será muy positiva, consideró Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena, otra de las hermanas.

"La esencia es muy clara: es una serie irreverente basada en la comedia pero con temas profundos y actuales", dijo Caro. Sobre la nueva entrega, comentó que seguirá la línea humorística de la primera, al igual que se tocarán temas profundos como la doble moral y la fuerza del núcleo familiar tan arraigados en México.

SINOPSIS TEMPORADA 2

La primera temporada de "La Casa de las Flores" dejó a los espectadores en vilo pues Paulina (Cecilia Suárez) deja México por Madrid, donde reside María José (Paco León), el padre de su hijo. Sin embargo, ante la muerte de la matriarca (Verónica Castro) la familia se está cayendo a pedazos. Paulina regresa cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Así encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, y Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina (Cecilia Suárez) siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar la floristería familiar; pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

"El personaje (Paulina) se enfrenta al duelo, está preocupada con mantener el orden y es una familia difícil de domar", comentó Suárez.

NORMALIZAR TEMAS POLÉMICOS

Yazbek y Juan Pablo Medina, quienes forman en "La Casa de las Flores" a la ya célebre pareja de Diego y Julián, opinaron que uno de los mayores aciertos de la ficción es profundizar en temas polémicos pero normalizándolos.

"El gran acierto de la serie es contar en televisión temas que anteriormente se trataban por encima y aquí no hay restricción. Nuestros personajes viven una historia de amor, así como es, y la ventaja es que trabajándola desde ese punto ya no se vuelven una caricatura, son algo humano", expresó Medina.

"La Casa de las Flores" suma a su elenco, para la segunda temporada, a Mariana Treviño (Jenny Quetzal), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste) y y Eduardo Casanova, que participa con una colaboración especial. (EFE)

ESTRENO

Fecha: Viernes 18 de octubre.
Plataforma: Netflix.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA