Ambos actores, quienes ganaron fama internacional tras su participación en "La Casa de Papel", mantienen una relación en la vida real. Sin embargo, no son los únicos que llevaron su romance en la ficción a la vida real.
“Élite” se ha convertido en la serie del momento a través de la señal de Netflix. Además, sus protagonistas son las estrellas juveniles del momento.
Uno de los romances más sonados en la serie es el de Marina y Nano, quienes son interpretados por María Pedraza y Jaime Lorente. Ambos actores trasladaron su amor en la ficción a la vida real.
Los reconocidos intérpretes ganaron fama tras su participación en la “La Casa de Papel”, la cual es considerada la serie de habla hispana más vista de la historia de Netflix. La química que mantuvieron en ambas producciones españoles, al parecer, ha sido fundamental para que los actores tengan una relación fuera de las pantallas.
María Pedraza y Jaime Lorente ya han compartido diversas imágenes en sus cuentas de Instagram, donde se les ve muy cercanos. Pero fue la reviste “Cuore” la que reveló fotografías que confirman el romance entre ambos actores.
En la portada de la revista aparecen tomados de la mano caminando por Madrid. Sin embargo, hay otra fotografía donde aparecen besándose.
En los próximos meses, los intérpretes participarán de un nuevo proyecto juntos. Se trata de la película “¿A quién llevaría a una isla desierta?”, que también llegaría bajo la señal de Netflix.
Sin embargo, María Pedraza y Jaime Lorente no son los únicos del elenco de “Élite” que mantienen una relación fuera de la ficción. Según, la mencionada revista, Ester Expósito y Álvaro Rico, quienes interpretan a Carla y Polo en la serie, también son novios en la vida real.
Comparte esta noticia