"La Casa de Papel": Un nuevo personaje aparece en fotos filtradas del rodaje de la tercera temporada

La filtración de unas fotografías del rodaje de la tercera temporada de "La Casa de Papel" revelan la aparición de un nuevo personaje que se sumará al equipo de El Profesor.

Imágenes filtradas de "La Casa de Papel" muestran un nuevo personaje. | Fuente: Netflix

La tercera temporada de "La Casa de Papel" genera gran expectativa entre los fanáticos de la serie de Netflix. Esta vez, algunos usuarios en redes sociales han compartido diversas imágenes del rodaje de esta nueva entrega.

El portal "The Hollywood Pipeline" recopiló estas imágenes y las publicó en su cuenta de Instagram. En las fotos se puede ver la aparición de un nuevo personaje que se suma al equipo de El Profesor.

En las imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada se pueden ver a Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric) y a el Ingeniero, quien será interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna.

Asimismo, los personajes antes mencionados aparecen con vestimenta paramilitar y a algunos se les ve descender de un tanque de guerra.

SOBRE LA CASA DE PAPEL

Hace unos meses, Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo en "La Casa de Papel", visitó los estudios de RPP Noticias y habló sobre la realización de la nueva entrega de la serie.

Sobre la grabación de la tercera temporada de "La Casa de Papel" ─que inició en julio de este año─, Itziar aclaró que tiene prohibido declarar lo que sea acerca de la producción. Aunque cuando le consultamos si había terminado el rodaje y estaba de vacaciones, asintió pero con una señal de silencio.

La serie cerró un año de éxitos, luego de obtener el premio Emmy Internacional como Mejor Drama, convirtiéndose en la primera serie española en lograr el título de esta categoría en la mencionada premiación.

La Casa de Papel” ya se prepara para el estreno de la tercera temporada, que llegará a Netflix en el 2019 y que contará con la participación de Pedro Alonso, intérprete de Berlín.

¿Qué opinas?