Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Betty en NY": Conoce a Chiara Molina, la actriz peruana que forma parte de la novela más vista de Netflix

La actriz peruana Chiara Molina forma parte de
La actriz peruana Chiara Molina forma parte de "Betty en NY". | Fuente: Composición

La peruana Chiara Molina aparece en los capítulos del remake de 'Yo soy Betty, la fea'. Previamente, trabajó en reconocidas series como "'Al fondo hay sitio'.

La novela “Betty en NY” se ha posicionado como una de las más vistas de Netflix ocupando los primeros puestos del top 10 de esta plataforma. Esta novela producida por Telemundo cuenta con los protagónicos de Elyfer Torres como Beatriz y a Erick Elías como Armando Mendoza.

Sin embargo, también contó con la participación de la peruana Chiara Molina, quien ha forjado su carrera en la industria de la pantalla chica desde que radica en Estados Unidos. La reconocida artista se hizo conocida por ponerse en la piel de Mía Wong, la mejor amiga de Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”.

Además, también formó parte del elenco de “Los Barriga”, “Los amores de Polo”, “Esta sociedad”, y más. Mostrando cómo fueron las grabaciones, la peruana compartió un cálido mensaje al finalizar la producción:

“Agradecida y feliz con la vida por esta gran oportunidad. Rodeada de personas maravillosas de las que aprendo cada día más, con un elenco de primera, con directores A1, un equipo de producción increíble y un equipo técnico impecable. Me llena el corazón ser parte de esta gran serie: 'Betty en New York'”, se lee en la descripción.

La actriz peruana Chiara Molina formó parte del elenco de

La actriz peruana Chiara Molina formó parte del elenco de "Betty en NY".Fuente: Captura de pantalla | Instagram

UNA BETTY MILLENNIAL

Una nueva versión bilingüe de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" bajo el título de "Betty en Nueva York" fue presentada hoy por Telemundo en Miami, Florida (EE.UU.), donde tiene su sede este canal de televisión enfocado en el ámbito hispano.

"Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos", dijo a EFE el actor mexicano Aaron Díaz, quien junto a su compatriota Erick Elías protagonizan la nueva producción.

"Es una versión para 'millennials', en la que el mensaje es que hay que ser auténtico", agregó por su parte Elías, que encarna al personaje central Don Armando, el que contrata a Betty de secretaria y termina enamorándose de ella.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA