Cobra Kai
¿Julie Pierce (Hilary Swank) podría aparece en la tercera temporada de "Cobra Kai"? | Fuente: Captura de pantalla

La tercera temporada de “Cobra Kai” llegará en el 2021 por Netflix y sigue dejando con intriga a más de un fanático ya que en los episodios anteriores, tuvo muchas referencias de la película en la que se basa, “Karate Kid”.

Si bien en las cuatro entregas participa el señor Miyagi (Pat Morita) donde su pupilo es Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en las tres primeras. Sin embargo, en la última, la protagonista es Julie Pierce, interpretado por Hilary Swank.

“Karate Kid IV” fue estrenado en 1994 donde el sensei le enseñaba sus trucos y le daba consejos a alguien totalmente diferente que Daniel-san. A pesar de que esta historia no tiene nada que ver con LaRusso, se ha tejido la posibilidad de que la actriz ingrese en la tercera temporada de “Cobra Kai”.

¿La razón? Ambos podrían unir fuerzas para derrotar al maestro de Johnny Lawrence (William Zabka), John Kreese (Martin Kove), quien se quedó con el dojo; y ella podría ayudar a Daniel a no despistarse de las enseñanzas de Miyagi.

Karate Kid
Hilary Swank interpretó a Julie Pierce en la cuarta entrega de "Karate Kid" (1994). | Fuente: Captura de pantalla

Ante esta hipótesis, Jon Hurwitz, uno de los productores ejecutivos, comentó en una entrevista sobre el interés de incluir personajes conocidos que se ha visto en las películas de “Karate Kid”:

“Consideramos que todos los personajes que viven en nuestro universo, en cualquier momento, tienen el potencial de aparecer siempre que sean relevantes para la historia actual que estamos contando”, sostuvo.

Además, agregó que podrían formar parte de “Cobra Kai” como un cameo o “simplemente por nostalgia”: “Tiene que haber una razón real y dramática en la actualidad por la que cualquiera de estos personajes sería relevante para nuestra historia. Puedo decir que, en el futuro, deberíamos esperar que regresen más personajes de las películas de ‘Karate Kid’, pero no puedo decir quién, ni cuándo", concluyó.