Cobra Kai
Mary Mouser, actriz que le da vida a Sam LaRusso en "Cobra Kai", revela que padece de diabetes tipo 1. | Fuente: Instagram | Cobra Kai

Una de las jóvenes actrices que se ganó el cariño de los fanáticos de “Cobra Kai” es Mary Mouser, quien le da vida a Samantha, hija de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), en la serie de Netflix.

A pesar de tener poco tiempo en el catálogo de la plataforma, se ha convertido en una de las más vistas y ha generado gran impacto ya que muchos de los actores del elenco son desconocidos por lo que los fans se han interesado en ellos.

Una de ellas es ‘Sam’ quien decidió revelar mediante un vídeo en YouTube de su canal que padece de diabetes tipo 1 desde hace 11 años. La joven narró que ha tenido que convivir con esta enfermedad y contó entre lágrimas que estuvo al borde de la muerte.

En su clip, Mary Mouser comenta que le dieron su diagnóstico un mes antes de su cumpleaños por lo que no quiso celebrar como tenía acostumbrado. De acuerdo con lo que cuenta la actriz de “Cobra Kai”, se dio cuenta de que algo no andaba bien en ella luego de que tuviera pérdida de apetito y peso hasta deshidratación.

Esto conllevó a que tenga fuertes dolores de cabeza, mareos y malestares. Un viernes fue al médico para saber qué es lo que tenía, así que le hicieron muchas pruebas, sin embargo, para descartar las enfermedades, el doctor le pinchó el dedo con un medidor de glucosa para confirmar lo que ya sospechaba: padecía de diabetes tipo 1.

Después del diagnóstico, ‘Samantha LaRusso’ fue llevada al área de emergencia de la clínica debido a que sus venas estaban muy delgadas y se encontraba en riesgo. Tras el susto que pasó ella con sus padres, se pudo recuperar favorablemente.

Mary Mouser reveló que se está cuidando mucho y con los medicamentos puede desarrollarse normalmente, incluso puede ingerir los mismos alimentos que los demás. Además, contó que decidió cortarse el cabello, ponerse más aretes y hacerse un tatuaje ya que no quiere esperar a que empeore sin antes haber experimentado lo que siempre quiso hacer.

Actualmente, la actriz de “Cobra Kai” tiene 24 años y en sus redes sociales trata de ayudar a las personas que padecen la misma enfermedad.