Cobra Kai
"Cobra Kai" estrenará su tercera temporada en el 2021. El actor Ralph Macchio habló sobre la continuación de la popular serie. | Fuente: Netflix

Netflix estrenará la tercera temporada de “Cobra Kai” en el 2021, pero los espectadores están impacientes por saber qué pasará en la continuación del universo que nace a partir del exitoso filme “Karate Kid”. Actualmente, se pueden ver las dos primeras entregas en el servicio streaming.

“Cobra Kai” fue estrenada inicialmente en YouTube, aunque no alcanzó la difusión necesaria para convertirse en un producto sumamente popular. Tras ser cancelada en su segunda tand de episodios, Netflix tomó interés en la ficción, decidió salvar la serie y otorgarle la posibilidad de seguir adelante con la historia.

En una comunicación con el show de Conan O’Brien, Ralph Macchio reveló algunos detalles sobre de la tercera temporada de la serie. Como se recuerda, el actor regresó a interpretar su nostálgico rol como el actor 36 años después del lanzamiento de “Karate Kid”, considerada una película de culto.

Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado, de la historia, que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje, y realmente fuimos hasta allá a filmar”, comentó.

Es decir, la nueva temporada de “Cobra Kai” irá tras una trama más del corte origen. En la segunda cinta de la franquicia “Karate Kid”, el protagonista y el maestro de artes marciales viajaron a su país natal, y se contó un poco de su pasado. Esta vez puede que se muestren algunos misterios detrás de la vida de Miyagi, a quien se presta un sentido homenaje en la ficción de Netflix.

¿JULIE PIERCE APARECERÁ EN “COBRA KAI”?

En las películas, participa el señor Miyagi (Pat Morita) y su pupilo es Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en las tres primeras. Sin embargo, en la última, la protagonista es Julie Pierce, interpretada por Hilary Swank.

“Karate Kid IV” fue estrenada en 1994, y sorprendió con una historia donde el sensei enseñaba sus trucos y consejos a a alguien totalmente diferente que Daniel-san. A pesar de que esta historia no tiene nada que ver con LaRusso, se ha tejido la posibilidad de que la actriz ingrese en la tercera temporada de “Cobra Kai”.

“Consideramos que todos los personajes que viven en nuestro universo, en cualquier momento, tienen el potencial de aparecer siempre que sean relevantes para la historia actual que estamos contando”, sostuvo Jon Hurwitz, uno de los productores ejecutivos. "En el futuro, deberíamos esperar que regresen más personajes de las películas de ‘Karate Kid’, pero no puedo decir quién, ni cuándo".