"Élite": ¿Nadia y Guzmán no volverán a estar juntos? Esto dijo el creador de la serie

Nadia y Guzmán toman caminos diferentes en el final de "Élite 3" con la promesa del reencuentro. Sin embargo, puede que no vuelvan a encontrarse en un futuro. 

Nadia y Guzmán toman caminos diferentes en la tercera temporada "Élite". | Fuente: Captura de pantalla

El final de la tercera temporada de “Élite” ha dejado con un sinsabor a muchos fanáticos luego de que la mayoría de sus personajes tomaran rumbos diferentes tras terminar la secundaria en el colegio Las Encinas.

A pesar de que hay rumores de que la cuarta y quinta temporada esté en desarrollo, puede que los actores cambien. Sin embargo, los personajes que enamoraron a más de uno fueron Guzmán y Nadia.

Interpretados por Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, se ganaron el corazón de todos por su amor que traspasó fronteras de religión. El fin de la temporada 3 de “Élite” nos deja en vilo sobre lo que pasará con su relación ya que Nadia viaja a Nueva York para estudiar mientras que Guzmán se queda en España.

Ante la pregunta de que si ambos volverían a estar juntos cuando ella regrese, uno de los creadores de la serie, Darío Madrona, ofreció una entrevista a Entertainmet Tonight y aclaró la situación de la pareja en una posible cuarta temporada:

Ver esta publicación en Instagram

nadia 13.03.2020

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

“No estoy seguro de que alguien pueda decir que estará con una persona para siempre a los 18 años. Esta es la razón por la que nos enfocamos un poco más en las amistades en la temporada 3 de Élite, porque creemos que esas relaciones tienen más probabilidades de ser para siempre. No todas nuestras historias son ‘y vivieron felices para siempre’”, aseguró.

Además, habló sobre el objetivo de Nadia en su vida ya que ella mencionó que le gustaría trabajar en la Organización de las Naciones Unidas y estudiar en Nueva York es una pieza clave para lograrlo:

“Nadia obtuvo el final más feliz posible para ella. Pero, cuando se trata de su relación sentimental, realmente no sé. Espero que se encuentren de nuevo en el futuro. Si para entonces, después de haber tenido otras experiencias y haber conocido a otras personas, todavía quieren estar juntos, supongo que será su destino”.

¿Qué opinas?