Jennifer Aniston y las películas de ella que puedes ver en Netflix.
Jennifer Aniston y las películas de ella que puedes ver en Netflix. | Fuente: AFP

Con 51 años, Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pero también una de las favoritas. Por ello, la plataforma de streaming, Netflixtiene en su catálogo algunos de lo éxitos de la artista estadounidense. 

Estas son las cinco películas de Jennifer Aniston que puedes disfrutar actualmente desde el streaming, gracias a Netflix:

Una esposa de mentira

La película del 2011, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, trata sobre un cirujano llamado Danny, que decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a su falsa familia y se enamora de ella. 

Misterio a bordo

Una de las últimas cintas entre Adam Sandler y Jennifer Aniston. La película del 2019 es sobre un policía de Nueva York y su esposa, quienes se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio, pero se verán envueltos en un crimen del cual serán sospechosos y deberán hallar al culpable para no ir a prisión. 

Dicen por ahí

Jennifer Aniston protagoniza la cinta, que se puede disfrutar en Netflix. Ella dará vida a un mujer que decide descubrir la verdad tras enterarse de que la película "El Graduado" podría haber estado basada en su familia.

Dumplin

La película de Netflix cuenta la historia de una joven obesa, hija de una antigua reina de la belleza que interpreta Jennifer Aniston, que se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo texano.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Otra comedia de Jennifer Aniston. La historia es de David, un distribuidor de marihuana que intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y productos. Endeudado con su proveedor, decide ir a México para recoger un cargamento del jefe y se le ocurre hacerlo al lado de una familia falsa y abordo de una casa rodante, con la que iniciarán una aventura salvaje. 

Día de las madres

Jennifer Aniston es una de las tres mujeres que tendrán una historia con un hombre, siendo cada una de estas personas muy diferentes, pero que terminan entrecruzando sus vidas en el Día de la Madre.

BONUS TRACK

"Friends", la famosa y exitosa serie en la Jennifer Aniston interpreta a Rachel Green también puedes verla gracias a Netflix. La sitcom también cuenta en el elenco con Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.