"La casa de papel 5": Pedro Alonso se "despide" de 'Berlín' tras terminar las grabaciones de su personaje. | Fuente: Instagram

La quinta y última temporada de “La casa de papel” está próximo a estrenarse por Netflix y, a pesar de que aun no se sabe la fecha de estreno, este viaje ha tocado el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo.

Asimismo, ha sido una gran experiencia para los actores, en especial para Pedro Alonso, el actor español que interpreta a “Berlín” y que ha cerrado un ciclo con su personaje tras terminar de grabar la serie que llegará a su fin.

Como se recuerda, el recordado ladrón falleció para salvar a su equipo en la temporada anterior de “La casa de papel”, pero gracias a los continuos flashabacks que ha tenido, lo hemos podido ver en la secuencia.

Para darle el último adiós a “Berlín”, Pedro Alonso compartió una serie de fotografías en la cual se despide de su personaje con un emotivo mensaje. “Luego, al rodar mis planos, mi hermanito (Álvaro Morte) me dice ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor”, se lee en sus líneas.

En esta descripción de Instagram, el actor de “La casa de papel” revela que el fin de su papel será peor a lo que imaginaron sus fanáticos y no dio más detalles de lo que veremos en la quinta temporada en la serie de Netflix.

Todo lo que se sabe de "La Casa de Papel 5"

La quinta y última temporada de "La casa de papel" de Netflix, creada por Álex Pina, empezó rodaje en agosto pasado y constará de 10 capítulos de una hora para cerrar una historia que traspasa fronteras y convertida en un auténtico fenómeno a nivel mundial.

El elenco no solo grabó en España sino que se trasladó a Dinamarca y Portugal para completar la entrega. Asimismo, se sumaron nuevos nombres al elenco: José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. 

El atraco llegará a su fin y su creador, Alex Pina, tuvo unas palabras al respecto sobre la ficción de Netflix: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de 'La casa de papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.