Aracely Arámbula no aparecerá en
Aracely Arámbula no aparecerá en "Luis Miguel, la serie 2": "Soy parte de su vida, no de su negocio". | Fuente: Twitter

A pesar de que hace un par de meses Aracely Arámbula estuvo en conversaciones con Netflix para formar parte de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la actriz mexicana reveló que no se llegó a ningún acuerdo, por ende, su imagen ni la de sus hijos podrá ser utilizada.

Por medio de un comunicado de prensa, la protagonista de “La Doña” aclaró por qué pidió que no se le nombre ni la interpreten en esta producción que encarna la biografía del padre de sus hijos:

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee al inicio del mensaje.

Por ese motivo, Aracely Arámbula confesó que tiene derecho a mantener su vida personal en privado, así como lo ha venido haciendo durante toda su trayectoria: “Cuidar mi imagen no ha sido sencilla ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, agregó.

La mayor razón para no estar en “Luis Miguel, la serie 2”

Tras indicar los motivos por los que no se conocerá su historia de amor con Luis Miguel, reveló la razón más importante. “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, sentenció.

Aracely Arámbula no quiere que sus hijos se vean involucrados en la historia ni tengan que ver con ella porque es la manera en la que los protege. Así que prefiere que no se vuelva tocar más el tema.

"He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.