"Stranger Things 3": Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

¿Listos para volver al universo de "Stranger Things"? Netflix acaba de estrenar la tercera temporada con nuevos actores y escenarios. Esto es lo que debes saber antes de iniciar la maratón.

¿Listos para regresar al universo del Upside Down? Netflix estrenó la tercera temporada de "Stranger Things", popular serie sobre la joven Eleven, con poderes telequinéticos, y sus amigos Mike, Dustin, Lucas y Will. Esto es lo que debes saber antes de comenzar a ver los nuevos capítulos.

| Fuente: Netflix

La nueva entrega, compuesta por ocho capítulos, se desarrollará durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Los chicos ─Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y Max─ ya son adolescentes. Los romances pondrá a prueba su amistad. En la foto, Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink). 

| Fuente: Netflix

"Stranger Things 3" presenta nuevos personajes y escenarios como el centro comercial Starcourt Mall donde Steve comenzará a trabajar. Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, se le une como su compañera Robin.

| Fuente: Netflix

Esta es la sinopsis de la nueva entrega de la serie de Netflix: "Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano ya calienta. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins están en la cúspide de la adultez. El romance florece y complica la dinámica del grupo, deberán averiguar cómo crecer sin separarse".

| Fuente: Netflix

"En tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora deberán unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo", dice la trama de la tercera temporada de "Stranger Things".

| Fuente: Netflix

Otros de los nuevos escenarios en la serie de Netflix es la piscina donde se desarollará la dinámica entre Bill (hermanastro de Max) y Karen Wheeler (madre de Mike y Nancy).

| Fuente: Netflix

¿Se verá una nueva relación entre Joyce Byers (Winona Ryder) y el oficial Hopper (David Harbour) "Stranger Things"? Veremos qué sucede entre ellos. 

| Fuente: Netflix

Otros nuevo nombre que se unirá al universo del drama de Netflix es el actor Cary Elwes que interpretará al alcalde Kline. El nuevo centro comercial es su obra. Sus intenciones aún son un misterio.

| Fuente: Netflix

En la segunda temporada, los fans quedaron encantados con la gran química entre Steve y Dustin. El productor Shawn Levy dijo que no se olvidarán "de la magia de 'papá Steve'".

| Fuente: Netflix

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenó el 4 de julio a través de la plataforma de Netflix. La serie es protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, entre otros. 

| Fuente: Netflix
¿Qué opinas?