Netflix ya tiene director para el nuevo 'remake' de “Matilda”

La película de la historia de la niña con poderes mágicos, "Matilda", estará disponible en la plataforma de streaming Netflix, y también en los cines

"Matilda" tendrá remake. | Fuente: TriStar Pictures

La recordada película “Matilda” llegará de nuevo a la pantalla chica, gracias a la plataforma de streaming Netflix. Además, la cinta de la niña con poderes mágicos estará en las principales salas del cine.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el nuevo remake de "Matilda" lo trabajará Netflix junto con Sony Pictures. Además, está descartado que la niña poderosa se convierta en un dibujo animado, pues esta vez la cinta será un musical. 

Asimismo, se conoce que el director de "Matilda the Musical" será Matthew Warchus, el mismo que dirige el obra teatral del mismo nombre. Esta presentación fue premiada con cuatro premios Tony y lleva presentándose en Londres desde 2011, y en Broadway desde 2013 hasta 2017.

 

Aunque los responsables de ambos estudios se han negado a hacer declaraciones, fuentes del medio aseguran que los detalles del lanzamiento de la película aún están siendo negociados.

La película "Matilda" está basada en la novela homónima de Roald Dahl. La cinta de 1996 la dirigió Danny DeVito y cuenta la historia de una pequeña niña, la cual descubre que tiene poderes cuando su familia la intenta obligar a llevar una vida frívola. 

Las aventuras de Matilda inician cuando empieza a usar sus poderes para hacer justicia, tanto en su casa como su escuela, que tiene como directora a la cruel Tronchatoro. La historia definitivamente se robó el corazón de grandes y chicos.

Sepa más:
¿Qué opinas?